Navigation Menu
Art Basel Hong Kong

Art Basel Hong Kong

Art Basel Hong Kong

marzo 202017

Del 23 al 25 de marzo de 2017

La quinta edición de Art Basel en Hong Kong contará con 242 galerías de 34 países así como una nueva unidad temática, Kabinett. Este año la feria cuenta con 29 galerías nuevas, y la mitad de las galerías del programa general tienen sede en Asia y la región del Pacífico. El evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong. Se trata de las galerías de arte modernas y contemporáneas más importantes del mundo, con pinturas, esculturas, dibujos, instalaciones, fotografías, películas, vídeos y obras de arte digitales de los siglos XX y XXI

Insights presenta proyectos de galerías de Asia y la región de Asia y el Pacífico que representan a artistas de la región, desde Turquía hasta Nueva Zelanda, incluyendo Asia, Medio Oriente y el subcontinente indio. Los stands pueden incluir exposiciones individuales, material histórico de arte excepcional y exposiciones temáticas.             Discoveries ofrece una potente plataforma a los artistas contemporáneos emergentes, mostrando el trabajo de la próxima generación de talentos en una etapa temprana de su carrera. Las galerías exhiben una nueva obra creada ad hoc  para la feria por uno o dos artistas de la galería.

Los participantes del sector de Kabinett presentan exposiciones curadas en un espacio destinado específicamente para ese espacio aruitectónico.  Los conceptos curatoriales para el sector Kabinett son variados, incluyendo exposiciones temáticas de grupo, proyectos histórico-artísticos, y muestras en solitario para las futuras estrellas hoy emergentes.

Dedicada a presentar obras de escultura e instalación a gran escala de artistas de todo el mundo, Encounters ofrece a los visitantes la oportunidad de ver obras que trascienden los stands de ferias tradicionales. Curado por Alexie Glass-Kantor.

El interesante programa de conversaciones y charlas de Art Basel permite al público profundizar sus conocimientos sobre la práctica artística, el mundo artístico internacional y el mercado del arte. La serie diaria Conversations ofrece al público las propuestas teóricas de importantes agentes del mundo del arte, como artistas, curadores, críticos y coleccionistas.

Salon es una plataforma abierta para decenas de presentaciones cortas, a menudo informales, tales como charlas de artistas, conferencias y actuaciones que representan muchos aspectos diferentes del mundo artístico. Conversations & Salon está programado por Stephanie Bailey.
¿Cómo llegar?

El Aeropuerto Internacional de Hong Kong (HKIA) conecta 170 destinos a través de aproximadamente 100 aerolíneas. HKIA también está complementada por una red de transporte local altamente eficiente. Los visitantes pueden viajar al centro de la ciudad a través de Airport Express, transporte público o taxi. Swiss International Air Lines ofrece vuelos diarios desde Europa a Hong Kong, con tarifas especiales para los invitados de la feria Art Basel en Hong Kong. Para reservas, puede contactar con support.hkg@swiss.com. Westminster Travel Ltd. es la agencia oficial de Art Basel para viajes y alojamiento en Hong Kong.
Por ferrocarril Mass Transit Railway (MTR) es una de las redes ferroviarias más eficientes y de mayor alcance en Asia, ofreciéndole la posibilidad de viajar por la isla de Hong Kong, la península de Kowloon y los nuevos territorios. Estaciones bien situadas le llevarán a los destinos turísticos, comerciales, de entretenimiento y restaurantes más populares. El centro de convenciones y exposiciones de Hong Kong se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de Wan Chai, en la isla de MTR. Por Transporte Terrestre el Airport Express está a 24 minutos en coche entre el aeropuerto y el centro de Hong Kong. Una vez que llegue a su destino de Hong Kong o la estación de Kowloon, un servicio de autobús gratuito está disponible para la mayoría de los principales hoteles y los intercambios de transporte. Por su parte el autobús público comunica bien con el aeropuerto, está bien comunicado por las rutas de autobús público, con los pasajeros hacia y desde la mayor parte de Hong Kong. Cómodo y barato, que ofrecen una opción de transporte conveniente. En coche o taxi, la distancia entre el aeropuerto y la isla de Hong Kong está cubierta en unos 45 minutos. El Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong ofrece aparcamiento en dos parkings subterráneos situados en Harbor Road y Expo Drive Central.
En Hong Kong cerca de 200 hoteles de buen nivel están convenientemente ubicados para viajeros de negocios y turistas. Desde hoteles de lujo a alojamientos económicos, Hong Kong es famosa por ofrecer un excelente servicio y cálida hospitalidad. Westminster Travel Ltd. es la agencia oficial de Art Basel para viajes y alojamiento en Hong Kong.

HK_TheShow_Discoveries

HK_TheShow_Galleries

 

More Information»
All Listing Types All Locations Calificación

Resultados